Izal, Melendi y Natos y Waor actuarán en el Espacio Zity del Pilar 2022

Espacio Zity vuelve por todo lo alto en las próximas fiestas del Pilar de Zaragoza. Los organizadores han confirmado cinco conciertos, que tendrán lugar entre el 7 y el 15 de octubre en el recinto ferial de Valdespartera para los que ya se pueden adquirir las entradas a través de la web de la organización.

El 7 de octubre, Espacio Zity abre sus puertas con la vuelta de Melendi. El 8 de octubre es el turno del festival Love the 90’s, inaugurando así el fin de semana del Pilar, con las actuaciones que harán volver a esta década con alguno de los mejores grupos del momento, como 2 Unlimited, La Bouche, G.E.M, Ann Lee, Paradisio, OBK, Ku Minerva, Chimo, Kriss, Just Luis, Rebeca, Sensity World, Wintermute y Jumper Brothers.

El día 10 de octubre es el turno de Natos y Waor, grupo imprescindible de la nueva escena del rap en España. El lunes 11, la víspera del día del Pilar, la banda Izal se despide de Zaragoza. El mítico grupo ha anunciado su separación después de su concierto de fin de gira en Madrid el 29 de octubre. Misma realidad que el día 13 con el festival ‘Rave In The River’, que celebra su despedida en la capital aragonesa cerrando 13 años de historia.

La organización mantiene los mismos precios que en 2019; con el abono general con un precio de 60 euros, entradas de noche a 12 y 50 euros el bono de noche; si bien han comunicado que los tickets irán subiendo de precio por cupos.

Mikel Izal, Alejandro Jordá, Alberto Pérez, Iván Mella y Emanuel Pérez ‘Gato’, componentes de la banda Izal, presentarán en directo este álbum que narra diez historias cotidianas a través de la fotografía, el relato, el vídeo y la canción. Un día después, el festival de música hard ‘Rave In The River’ finaliza con ‘The End’ 13 años de historia. El festival se repartirá en dos áreas, en las que no faltará la presencia de los artistas hard más prestigiosos, así como una representación de los artistas nacionales que han formado parte de la historia del festival.

https://www.cartv.es/aragonnoticias/zaragoza/izal-melendi-y-natos-y-waor-actuaran-en-el-espacio-zity-del-pilar-2022-10638?fbclid=IwAR3DJfS-ppdBR5XeDEhyVf217kJqwsQJtv0tl7C5DZZYBIHbjonm-lAvjDs


Revista Barrios del Sur