Muy buenas vecin@s del Distrito Sur de Zaragoza.
Desde el grupo 21J de la Mesa de Participación Vecinal, y en colaboración con la Junta de Distrito Sur y el Centro Cívico Sur, VOLVEMOS con más ganas que nunca a invitaros a participar por 3 año en la Fiesta de la Música el próximo 21 de junio.
¿Que todavía no sabes que es esto de la Fiesta de la Música?
Es una celebración internacional que busca promocionar la música con la realización de actividades e invitando a que músicos aficionados o profesional, salgan a tocar a la calle ese día de manera gratuita.
Empezó a celebrarse en Francia en 1981 pero actualmente se celebra cada 21 de junio en más de 120 países. Así que , desde la Mesa de Participación Vecinal pensamos:
¿Y por qué no en nuestros barrios?
Como en años anteriores, lo más importante es que vosotr@s queráis participar. Así que si tienes un grupo, un dúo, un coro, cantas o tocas algún instrumento, o en tu cole preparáis alguna actuación musical, inscribiros en el siguiente enlace para participar en alguno de los tres escenarios que instalaremos en el distrito: Montecanal, Rosales y Valdespartera.
https://forms.gle/hdQxZPpr1kJP7zVG6
Tenéis de plazo para inscribiros hasta el 10 de abril. Posteriormente os convocaremos a una reunión para contaros los detalles y organizarnos para celebrar todos juntos la Fiesta de la Música.
¡¡ANIMAROS A PARTICIPAR Y A CELEBRAR LA MÚSICA CON NOSOTR@S!!

Fiesta de la Música, Distrito Sur Zgz
https://www.facebook.com/profile.php?id=100090205536404


Revista Barrios del Sur